
Voy a adornar nuestro hogar, con mil pétalos de rosas rojas, como la pasión que siento, lo voy a vestir con claveles blancos por la pureza que hay en este sentimiento, voy a colgar tomillo, romero y hierbabuena para que su aroma a frescura se eleve hasta el cielo, unos nardos y unas azucenas, también unas orquideas, margaritas y amapolas, jazmines, sándalos y azahar, clavellinas y campanillas, un par de girasoles, unas hortensias, unos sanpedros, para que este lleno de alegría, así cuando llegue la noche y estés cansado del día, te envuelvan con sus fragancias y sus colores te devuelvan la vida.
Si quieres pondré un hiedra en el portal del hogar y un letrero que diga -NOS AMAMOS DE VERDAD-, en el centro una hermosa fuente de cristal y de coral, para oír el murmullo del agua al caer en su repicar.
Un trocito de arco iris, un rayo de sol y otro de luna, un par de estrellas fugaces, una nube blanca, un poco del mar que nos baña y un poquito de arena de playa.
Ahora ya está adornado, sólo te falta entrar, en este jardín botánico en que vestí nuestro hogar, aquí te estoy esperando para darte......felicidad.




_bg.jpg)
